loader image

Un nuevo espacio para las especialidades técnicas

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

Partiendo  de la necesidad de proponer y ofrecer soluciones dentro del ámbito provincial a todos los matriculados del COLEGIO PROFESIONAL es que la Asamblea resolvió crear el Departamento de Especialidades. De acuerdo a la resolución de JUNTA DE GOBIERNO de fecha 26/11/2020 y al artículo 30 de la Ley 7742.

Este nuevo espacio tiene la finalidad la finalidad de atender a todas las necesidades de los profesionales en el área que desarrollan su actividad, evaluar, mediar y proponer soluciones a las situaciones que inquieten y no permitan la realización de los trabajos del matriculado con normalidad.
Para cumplir con su tarea, el DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES se divide en cuatro comisiones de trabajo:

Comisión Agro / Comisión Electricidad / Comisión Construcciones / Comisión Mecánica

Estas 4 comisiones tendrán por objetivo principal brindar información y hacer aportes significativos, generando espacios de trabajo y discusión de ideas sobre temas específicos de las diferentes especialidades técnicas.