loader image

Todo lo que tenés que saber sobre PROCREAR 2021

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

Como ya habíamos adelantado en marzo, este año se lanza una nueva línea de créditos PROCREAR II.

En esta nota te contamos en qué consisten, cómo y cuándo te podés postular para acceder al nuevo plan de préstamos para que el se prevé una inversión de más de 132 mil millones de pesos y que generará de más de 116 puestos de trabajo.

A partir del mes de Julio, comenzó la inscripción para los nuevos créditos a través de la web 👉🏼 https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear  y hacer click en: nuevos llamados licitatorios.

La puesta en marcha de esta nueva etapa estará a cargo del Ministerio de Hábitat de la Nación, desde donde se informó que se sortearán 6.890 créditos para construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades de todo el país. Y además, se habilitará la inscripción para entregar 1.172 viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

Las adjudicaciones serán en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis y Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, debido a la gran convocatoria que tuvo la línea Créditos Casa Propia, se ha decidido asignar 21.113 créditos a tasa cero para construcción a todos aquellos inscriptos que no resultaron ganadores en una primera instancia.

En este contexto todos los profesionales matriculados en el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos tendremos una gran oportunidad de trabajo en todas nuestras especialidades.

 

 

tiktok takipçi satın al

× Envíanos un WhatsApp