loader image

Reabrieron las inscripciones para la construcción de viviendas

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

Con el objetivo de que más argentinos accedan a su casa propia, desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se reabrió este miércoles la inscripción para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Créditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

El objetivo es brindar acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.

Este nuevo segmento contemplará a aquellos  que perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil, y quienes resulten beneficiarios  podrán construir viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $ 4,3 millones y un plazo máximo de devolución de 30 años.

Para anotarte, averiguar montos  y requisitos, ingresá a la página oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion

 

 

× Envíanos un WhatsApp