loader image

#MESDELTECNICO: Hoy, el Técnico Mecánico ¿Sabías qué el Técnico mecánico…

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

📌 Está capacitado para el proyecto, cálculo, dirección y construcción de:

📌 Mecanismos de transmisión por engranajes, correas y cadenas?

📌 Estructuras metálicas, isostáticas hasta una luz de 10 m.
Aparatos de elevación para una carga máxima de 10 toneladas lo que incluye ascensores y montacargas.

📌 Grúas, puentes de accionamiento manual o mecánico para luces no mayores de 10 metros y cargas de hasta 10 toneladas.

📌 Cañerías para la conducción de fluidos, para temperaturas no menores de -5 °C, no mayores de 200 °C, y presiones de hasta 10 atmósferas lo cual incluye instalaciones de gas e infraestructura por lo que son gasistas matriculados de 1ra Categoría.

📌 También hace el proyecto,cálculo, dirección y construcción de cintas, cadenas, rodillos y tornillos para transporte de materiales con una potencia de hasta 10 CV.

📌 Trabaja con recipientes de almacenaje, sometidos a cargas hidrostáticas subterráneas, a nivel del suelo o elevados, con capacidades de 20.000 y 10.000 litros, respectivamente y elevado con torre de sostén hasta 10 metros.

📌 También con recipientes cilíndricos sometidos a presión interior, no expuestos a la acción del fuego, para almacenar productos no inflamables, corrosivos o nocivos, con una capacidad de 10 m3 y presiones de 5 atmósferas.

📌 Máquinas herramientas comunes con potencia de hasta 10 CV y prensas hidráulicas de hasta 30 toneladas de fuerza.

📌 Está capacitado para instalaciones o construcciones:
Mecánicas, en fábricas, talleres e industrias hasta 700 CV y/o 100 kcal/s con una presión de vapor de 10 atmósferas hidráulicas.
Instalaciones de plantas motrices de hasta 3000 CV.

📌 Está capacitado para el mantenimiento de: Fábricas, talleres e industrias de hasta 700 CV y/o 100 kcal/s, con una presión de vapor de 20 atmósferas hidráulicas.

📌 Para la conducción de hasta 3000 CV.