loader image

El Colegio en la Voz del interior, las últimas noticias institucionales: el R.O.D. y la educación técnica

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

Leé la Nota completa aquí 👇
.
.
.
El Colegio Profesional, como medida para apoyar a la sociedad cordobesa, tan afectada económicamente y con la firme intención de generar más trabajo para sus matriculados, ha resuelto -con el apoyo de sus cinco regionales- poner en vigencia una nueva moratoria: ahora beneficiando a los comitentes que contraten a profesionales técnicos matriculados, con la devolución del 100% del monto de ese Registro de Obra Diferenciado en forma de subsidio. La medida estará vigente durante el mes de diciembre del año en curso.
Esto se traduce en que quienes contraten a un profesional técnico matriculado para hacer una tarea de relevamiento, recibirán el 100% de esta tasa punitoria reintegrada por el Colegio Profesional.
La medida busca amortiguar el impacto que ha tenido la pandemia en el trabajo de los profesionales matriculados y a la sociedad que no ha podido cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones, reducir significativamente los costos y promover nuevamente el impulso a la industria de la construcción, como en este caso es la declaración de los metros cuadrados construidos, conforme a lo que dicta la ley.