30 años y una noche inolvidable

Con una amplia convocatoria y en el marco del 30 Aniversario institucional y el Día Nacional del Técnico, se disfrutó de una noche ideal en el salón Alto Botánico el pasado 11 de octubre.
El evento comenzó con una recepción en el parque del lugar, luego en el salón principal se realizó el acto protocolar para posteriormente degustar una cena de gala.
Durante el acto, se proyectó el video institucional que sintetizó el recorrido por la historia del Colegio y conmovió a muchos de los presentes.
Se presentó un show de magia en vivo en el que los invitados participaron y disfrutaron de sorpresas. Luego se realizaron los sorteos de premios, cerrando la noche con un brindis que dio pie a la apertura de la pista de baile.
En una noche en la que se hicieron presentes más de 250 invitados, 150 de ellos matriculados de la institución, también tuvimos el honor de contar con la presencia del Presidente de Federación Argentina Colegios y Entidades de Técnicos, Tec. Claudio Dagne, la Presidente del Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470 Arq. Lorena Carrizo, el Presidente del Foro Nacional de Educación Técnica, M.M.O. Ricardo Leiva, el legislador electo Juan José Blangino, autoridades de otros Colegios Profesionales de la Provincia de Córdoba, los presidentes de las cinco regionales del Colegio, los ex presidentes del Colegio Provincial, a quienes se los reconoció por haber formado parte de la vida de la institución a lo largo de estos 30 años.
El M.M.O. Daniel Sturniolo, presidente del Colegio Provincial, recibió en representación de la institución las placas y reconocimientos de diferentes entidades.