Nuestro Colegio como anfitrión de la FEPUC

Nuestro Colegio como anfitrión de la F.E.P.U.C 
El pasado martes 4 de noviembre se realizó en la sede del nuestro Colegio Profesional la asamblea extraordinaria y reunión plenaria de la FEPUC “FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE CÓRDOBA” presidida por La Licenciada en Nutrición Liliana Barbero en compañía de Vicepresidente: Ingeniero Agrónomo Sergio Osvaldo Rang, Secretaria: Licenciada en Psicología Nora Galán, Tesorero: Contador Público Diego Beresovsky.
El M.M.O. Daniel Sturniolo Presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos dió la bienvenida a los representante de los 30 Colegios Profesionales presentes. También estuvo presente presente nuestro representante ante la F.E.P.U.C. el M.M.O. Aarón Vidangos Secretario JG, y el Vocal M.M.O. Alfredo Torres.
La Lic. Barbero se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia y a continuación se realizó la ronda de presentaciones y cada entidad expuso la situación laboral de los profesionales, los vínculos entre graduados y universidad, al finalizar el Cr. Beresovsky comentó los puntos más relevantes del presupuesto que se tratará en la próxima reunión, al finalizar la Lic. Barbero brindó unas palabras de despedida.