ATENCIÓN PROFESIONALES ELECTRICISTAS

PRESENTACIÓN 100% DIGITAL DE EXPEDIENTES ELÉCTRICOS

Se les informa que estamos implementando un nuevo sistema para el registro de expedientes eléctricos que nos permitirá gestionarlos de una manera más ágil.

  1. Para ver el  Tutorial con los pasos a seguir y la documentación a cargar en cada caso: https://goo.gl/ZrYdxU
  2. Los depósitos del 5% y Carpetas para el Colegio podrán ser abonados mediante transferencia bancaria (Home Banking o Cajeros de depósito) a la cuenta del colegio (CBU:0200913501000000829433), eliminando así la necesidad de generar las boletas de Pago Fácil.
  3. Para realizar la carga del expediente vía Web deberá completarse el siguiente formulario de forma adecuada cumplimentando todos los campos obligatorios. LINK FORMULARIO: https://goo.gl/forms/yuwG0xHba80saZpj1
  4. Tener en cuenta que:
  • Los aportes deberán ser abonados previamente, las fotos de los comprobantes deberán ser cargadas con buena definición (Código de barra y monto legible)preferiblemente en formato pdf.
  • La Orden de trabajo, Planilla de liquidación de honorarios deberán estar completas y debidamente firmadas. La documentación cargada tiene carácter de declaración jurada.
  • Cualquier irregularidad en cuanto la documentación cargada (Falta de datos, duplicación de información, etc.) será motivo suficiente para la NO entrega del Nº de Expediente.
  • Una vez verificada la información se procede al envío del número de expediente.
  • El Nº de expediente será enviado dentro de las 24Hs Hábiles posteriores a la carga de la documentación con copia al mail del comitente.
  • La presentación digital NO reemplaza la presentación física del mismo.
  • La documentación deberá ser formalmente presentada dentro de los 45 días corridos posteriores a la presentación digital.