[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Córdoba, realizó el sábado 19 de Noviembre el Cocktail de Fin de Año 2016, evento al que se sumaron otros dos motivos importantes de la vida institucional: el Cierre de las Olimpíadas Nacionales de Construcción y Electromecánica 2016 y la Cena Agasajo a los miembros de la Federación Argentina de Colegios de Técnicos.
Alrededor de 150 personas se dieron cita para encontrarse y celebrar un momento de camaradería.
El Presidente del Colegio, M.M.O. Eduardo Manchado, en su discurso agradeció a todos los presentes: autoridades de Colegios de Técnicos de distintas provincias del país a quienes se los distinguió con un presente, Colegios Profesionales de Córdoba, autoridades municipales y provinciales, evaluadores de las Olimpíadas y a los matriculados por supuesto.
Sus palabras, finalizaron augurando felices fiestas de fin de año.
En un momento de protocolo, los dirigentes del Colegio de Técnicos de Santa Cruz, entregaron una placa a las autoridades del Colegio.
Luego se llevaron a cabo los sorteos de los premios, colaboración los proveedores de nuestra comunidad empresarial (King David Flat Hotel, Banco Roela y Easy).
El evento tuvo lugar en el Salón Donatella Palace, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_gallery interval=”3″ images=”2376,2371,2370,2373,2374,2375,2372″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]