ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO

El pasado 9 de Mayo se llevó a cabo el Acto de Asunción de las nuevas autoridades del Colegio Provincial y de la Regional 1 Capital en el Salón Sábato del Hotel King David en la ciudad de Córdoba.

El evento contó con una importante convocatoria, asistieron al mismo autoridades provinciales, municipales, de la Caja de Previsión Ley 8470, presidentes de Colegios Profesionales de la Provincia, autoridades del Tribunal de Ética, autoridades de la Federación de Entidades Profesionales de Córdoba, además de los veintitrés profesionales matriculados que asumieron su cargos en la Junta de Gobierno y la Regional 1, con sus presidentes respectivos M.M.O. Osvaldo Daniel Sturniolo y M.M.O. Humberto Díaz, que cumplirán su mandato por el período 2018 -2022.

El Acto comenzó con la lectura del Acta de Proclamación de Autoridades por parte del Presidente de la Junta Electoral 2017, M.M.O. Daniel Ciceri.  Luego,  dirigió unas palabras el flamante Presidente del Colegio Provincial, M.M.O. Osvaldo Daniel Sturniolo, quien notablemente emocionado se comprometió a trabajar para el beneficio de los matriculados técnicos ante los nuevos desafíos y la renovada realidad institucional que se presenta actualmente.

El acto terminó con un ágape y un brindis, que invitó a un momento de camaradería entre los invitados.